Roban al conejo más grande del mundo y ofrecen mil libras por su rescate

-

- Publicidad -

El pasado fin de semana fue robado en Worcestershire, Inglaterra, el conejo más grande del mundo, informó la policía británica.

La dueña del conejo gigante, Annette Edwards, ofreció 1.000 libras como recompensa para quien logre traerlo de vuelta a casa. “Traelo de vuelta, por favor”, fue el mensaje que la desesperada mujer publicó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Aunado a esto, explicó que su conejo, que lleva por nombre Darius, es demasiado mayor para reproducirse y criar.

Reseña El Ibérico que, en 2010, el animal fue nombrado por el Récord Guinness como el conejo más grande del mundo, con un peso de más de 22 kilos y una longitud de 129 centímetros de largo.

“Más de 2.000 zanahorias, 700 manzanas y más de 5.000 libras al año en pienso es el coste que Annette Edwards invierte en alimentar a su conejo gigante y a su hijo Jeff, el cual tiene las mismas proporciones y medidas que su padre”, detalla el portal español.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -