#VIDEO Larenses piden un plan de vacunación urgente ante incremento de casos de COVID-19 #15Abr

Texto y foto: Enrique Suárez |

Elimpulso.com consultó a los larenses sobre la situación de la pandemia, quienes se mostraron preocupados ante la llegada de la variante brasileña al estado y destacaron la importancia de un plan de vacunación urgente para la población.

“Tengo temor de salir a la calle, lo hago porque tengo que trabajar pero de lo contrario no saldría de mi casa”, manifestó Geraldine Pineda, quien pidió que en el país sean aplicadas vacunas “efectivas” contra el coronavirus.

Yuraima Orellana, una docente que transitaba por el centro de Barquisimeto, coincidió en que la inmunización es una prioridad en el país.

“Salgo lo necesario, uso el tapabocas, me cuido pero aun así es urgente un plan nacional de vacunación. Soy docente y me siento expuesta al virus”, puntualizó.

Félix Valderrama, otro de los consultados, expresó: “Para conseguir las vacunas debes entenderte con los laboratorios y estos le dan prioridad a los países mas poderosos económicamente”.

Por último, los consultados manifiestan que mantendrán las medidas de bioseguridad para evitar contagiarse de coronavirus pero hacen un llamado a las autoridades a agilizar el proceso de vacunación en Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios