domingo, febrero 25, 2024
InicioNo HomeGobernación de Lara entregó viviendas en el municipio Simón Planas #16Abr

Gobernación de Lara entregó viviendas en el municipio Simón Planas #16Abr

-

Otro jueves de Vivienda se llevó a cabo en el estado Lara, específicamente en el sector Palo Verde de la parroquia Buría, donde fueron entregadas 7 casas aisladas.

Cada unidad habitacional está distribuida por 3 cuartos, dos baños, sala, comedor y área productiva; las mismas fueron construidas en alianza con la Alcaldía de Simón Planas y la Fundación Regional de Viviendas, Funrevi.

- Publicidad -

«Estas viviendas pertenecen al plan 40, creado por el Gobierno Nacional y ejecutado en todo el país con la intención de culminar las infraestructuras habitacionales», dijo Adolfo Pereira.

De igual manera la señora María Sánchez, madre de una de las personas beneficiadas, recibió material de construcción (cemento, cerradura y otros), ya que su vivienda está deteriorada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -