Se autorizó que las playas de La Guaira abran este fin de semana #16Abr

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

Las playas y balnearios del Estado Vargas estarán abiertas este fin de semana luego de que Jorge Luis García Carneiro diera la autorización, pese a que en Venezuela continúan en aumento los contagiados con el nuevo coronavirus.

El anuncio fue dado a conocer por Ernesto García, director del Instituto Regional de Turismo en el litoral, según reseña el diario La Verdad de Vargas.

De acuerdo con García, la medida comenzará a funcionar el sábado 17 de abril en horario de 9:00 am a 3:00 pm: “La decisión fue tomada entre el Estado Mayor de Salud y la Gobernación ante la solicitud presentada por los playeros”.

Lea también: #Infografía 1.271 nuevos casos y 19 fallecidos por COVID-19 en Venezuela #16Abr

Subrayó que los comerciantes deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad y los cuerpos policiales deben vigilar que se respete el distanciamiento físico, así como el cumplimiento de que solo 40% de la capacidad de los espacios sea ocupada.

Según el más reciente reporte de casos de COVID-19 en el país, presentado por el régimen venezolano, se contagiaron 1.271 persona más en Venezuela durante las últimas 24 horas, mientras que fallecieron 19, dos de ellos en Lara.

Lea también: Lara contabilizó 2 muertes por COVID de las 19 reportadas a nivel nacional este jueves #15Abr

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios