Trabajadores del sector salud en Caracas protestaron para exigir vacunas anti COVID #17Abr

-

- Publicidad -

Preocupados por el acelerado aumento de contagios y muertes por coronavirus en el país, trabajadores de la salud en Caracas se pronunciaron este sábado para exigir vacunas anti COVID.

La protesta, iniciada desde las 10 de la mañana, tuvo como punto de encuentro la plaza de Los Palos Grandes y, posteriormente, se movilizó hasta la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

- Publicidad -

“Hoy venimos a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a exigir un plan de vacunación elaborado por expertos”, manifestó ante los medios de comunicación la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras.

La licenciada señaló que en los diferentes hospitales del país “hay un porcentaje alto del personal que no han recibido la vacuna anti COVID”. Aunado a esto, recalcó que la vacuna no debe ser politizada y además debe ser administrada a toda la población venezolana.

Hasta la fecha, el país ha recibido varios lotes de vacunas procedentes de China y Rusia. Sin embargo, la cantidad no supera el millón de dosis, por lo que Venezuela es una de las naciones con menor progreso de inmunización.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -