Keiko Fujimori: Chávez y Maduro son un cáncer que está matando a los venezolanos

-

- Publicidad -

La candidata a la presidencia de Perú por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo este domingo que Nicolás Maduro y el fallecido Hugo Chávez Frías son “un cáncer que hizo metástasis y que está matando a los venezolanos”.

Así lo expresó la hija del expresidente Alberto Fujimori durante una entrevista para el medio local El Comercio.

- Publicidad -

“Los venezolanos han sido víctimas de esta lucha de clases y de la confrontación, no llegaron a nuestro país en busca de un sueño, ellos llegaron huyendo del hambre y el desabastecimiento”, expuso.

La excongresista señaló también que los migrantes son “el mejor testimonio de las consecuencias trágicas que generan estos pensamientos y esta forma de hacer política, y me refiero al comunismo y al socialismo del siglo XXI”.

Aunado a esto, subrayó que no quiere que “Perú se convierta en Venezuela” y es por ello que ha comprometido con el sistema democrático y la defensa de las libertades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -