España: Policía desmantela taller que fabricaba armas de impresión 3D

-

- Publicidad -

La policía española informó este domingo que desmanteló el primer taller del país que utiliza una impresora 3D para fabricar armas ilegales de fuego.

Una persona fue arrestada en Tenerife, Islas Canarias, después de haber sido vinculada con el taller clandestino donde presuntamente se fabricaban armas de asalto a partir de impresión 3D, agregó la policía.

- Publicidad -

Además de la impresora, los agentes también confiscaron los componentes de 19 armas fabricadas con impresión 3D, varios cuchillos, productos químicos que podrían usarse en la fabricación de explosivos y “diversos objetos con simbología supremacista”, informó la agencia Europapress.

La operación conjunta fue realizada por agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria de España.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -