Venezolana Karen León ganó medalla de oro en el Panamericano de Judo de Guadalajara

-

- Publicidad -

La judoca venezolana, Karen León, se bañó de oro en el Campeonato Panamericano de Judo que se disputa en Guadalajara, México.

Reseña Sport Venezuela, que la criolla ganó por ippon el combate final ante la judoca mexicana Liliana Cárdenas, a falta de 13 segundos para cerrar los 4 minutos reglamentarios de combate.

- Publicidad -

León, 33 del ranking internacional, ha ganado 5 de los 6 combates que ha tenido contra Cárdenas, quien se posiciona 61 en el mundo.

La nativa del estado Sucre comenzó la justa en los -78 kilogramos, directamente en semifinales, donde se deshizo de Katie Hrubes en solo 13 segundos, también por ippon.

De esta forma, León alcanzó su tercera medalla en competencias tipo Open, y su segunda medalla de oro. La primera la obtuvo en Santo Domingo, República Dominicana en 2018.

- Publicidad -

Recientemente la venezolana también ganó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -