Gobernación de Lara rehabilitó instalaciones del Hospital Luis Ignacio Montero #19Abr

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación del estado Lara, inspeccionó las instalaciones de la sala de parto del Hospital Luis Ignacio Montero, obra ejecutada a través de Construlara.

«Siempre estamos dando pasos adelante y aquí en Siquisique, estamos verificando esta rehabilitación. Esta sala de parto tiene aire acondicionado, incubadora fija y móvil para el traslado de ambulancia, quedó como se requiere”, aseveró Pereira.

- Publicidad -

Por su parte, Robert Torres, presidente de Construlara explicó que en el Hospital tipo I, Luis Ignacio Montero, se han ejecutado trabajos de envergadura.

“Rehabilitamos la sala de parto, colocamos luminarias, hemos rehabilitado áreas de emergencias, 18 salas de baño y un espacio para la recuperación de los pacientes de esta área”, señaló Torres quien además subrayó que más del 70% de las obras ejecutadas en la región están dedicadas al sector salud.

«En los 400 años de Siquisique, nos mudamos acá para realizar mantenimiento a la carretera del troncal número 4 y 8. Hemos enlazado esfuerzos con la Alcaldía del municipio y los líderes de las comunidades, verificando el comportamiento del agua producto de las lluvias que viene afectando la vialidad debido a la falta de mantenimiento del Gobierno anterior”, expresó Wilfredo Torres, presidente de Invilara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -