Guaidó sobre opositor ruso Navalny: Negarle atención médica es criminal

-

- Publicidad -

Este lunes el líder opositor ruso, Alexei Navalny, fue trasladado de emergencia a un hospital militar tras agravarse su estado de salud.

La noticia ha causado revuelo más aún cuando en pocos días se realizará una gran manifestación por parte de sus partidarios, quienes denuncian que su estado de salud es crítico debido a que lleva varias semanas en huelga de hambre exigiendo atención médica.

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a los hechos y señaló que intentar apaciguar a la disidencia y encarcelar a los líderes democráticos, como hacen con Navalny, “asfixia y socava la democracia”, y agregó que negarle atención médica es un acto “criminal”.

“No podemos ser solo relatores de la maldad. La democracia se defiende desde la acción y hay que defenderla en todo espacio”, agregó Guaidó, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter (@JGuaido) y citó una publicación de la agencia de noticias Reuters sobre el transcurrir de los hechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -