Karim Vera: Utilizar la vacunación contra la COVID-19 como plan político atenta contra la vida #19Abr

-

- Publicidad -

Con el régimen no se puede creer que ejecutan acciones humanas cuando han decidido calificar a los venezolanos, por medio de un sistema netamente político en el que no todos tienen acceso a la vacuna para prevenir la COVID-19, aseguró este lunes la dirigente nacional de Primero Justicia, Karim Vera.

“Eso sin contar el estado crítico en el que se encuentran los centros de salud, en donde los médicos y enfermeras han expuesto sus vidas para salvar la vida de los venezolanos, no siendo ni ellos prioridad para los que usurpan el poder”. aseguró.

- Publicidad -

Vera informó que en el estado Táchira la situación es cada vez más alarmante, “fuimos sometidos a una crisis humanitaria sin precedente, nuestros centros asistenciales ya estaban en ruinas cuando apareció el coronavirus, hoy es un verdadero milagro el que hacen médicos y enfermeras para salvar a los pacientes, incluso exponiéndose y enfrentando a un virus silencioso y letal”.

Destaca que  existe un problema grave y delicado con los llamados caminantes, venezolanos tratando de escapar de la crisis que exponen sus vidas al cruzar trochas sin las mínimas protecciones de bioseguridad, a merced de grupos irregulares quienes como aves de rapiña están al acecho, señaló. Vera hizo un llamado a la comunidad internacional a no dejar solos a los venezolanos, “los usurpadores han violado el derecho a la vida, deciden quienes son los que pueden ser vacunados e incluso utilizan una vez más la necesidad de la gente para hacer vulgar proselitismo político. Es ruin jugar con el escenario de vacunación e incluso exponer los rostros de miseria de funcionarios y personeros políticos por encima de la población más vulnerable a la COVID-19”,precisó .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -