Karim Vera: Utilizar la vacunación contra la COVID-19 como plan político atenta contra la vida #19Abr

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Con el régimen no se puede creer que ejecutan acciones humanas cuando han decidido calificar a los venezolanos, por medio de un sistema netamente político en el que no todos tienen acceso a la vacuna para prevenir la COVID-19, aseguró este lunes la dirigente nacional de Primero Justicia, Karim Vera.

“Eso sin contar el estado crítico en el que se encuentran los centros de salud, en donde los médicos y enfermeras han expuesto sus vidas para salvar la vida de los venezolanos, no siendo ni ellos prioridad para los que usurpan el poder”. aseguró.

Vera informó que en el estado Táchira la situación es cada vez más alarmante, “fuimos sometidos a una crisis humanitaria sin precedente, nuestros centros asistenciales ya estaban en ruinas cuando apareció el coronavirus, hoy es un verdadero milagro el que hacen médicos y enfermeras para salvar a los pacientes, incluso exponiéndose y enfrentando a un virus silencioso y letal”.

Destaca que  existe un problema grave y delicado con los llamados caminantes, venezolanos tratando de escapar de la crisis que exponen sus vidas al cruzar trochas sin las mínimas protecciones de bioseguridad, a merced de grupos irregulares quienes como aves de rapiña están al acecho, señaló. Vera hizo un llamado a la comunidad internacional a no dejar solos a los venezolanos, “los usurpadores han violado el derecho a la vida, deciden quienes son los que pueden ser vacunados e incluso utilizan una vez más la necesidad de la gente para hacer vulgar proselitismo político. Es ruin jugar con el escenario de vacunación e incluso exponer los rostros de miseria de funcionarios y personeros políticos por encima de la población más vulnerable a la COVID-19”,precisó .

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios