José Guerra: Hoy la liberación de Venezuela sigue pendiente #19Abr

-

- Publicidad -

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre el Día de la Independencia de Venezuela que se conmemora este 19 de abril. El político venezolano opinó que por la realidad del país, Venezuela no ha conquistado su liberación.

“Tal día como hoy, en 1810, los venezolanos decidieron ser libres. Un imperio español en decadencia y un rey entregado a Napoleón Bonaparte en Bayona, precipitaron lo inevitable: la independencia. Hoy la liberación de Venezuela sigue pendiente”, escribió.

- Publicidad -

Estas declaraciones de Guerra se generan en momentos donde los factores democráticos de Venezuela denuncian de manera constante que el régimen de Nicolás Maduro ha sumergido al país en una crisis.

Incluso, el propio Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció en esta fecha y manifestó que los venezolanos deben mantener el compromiso intacto de seguir luchando por la libertad del país: «La convocatoria en este momento a todos los venezolanos es una vez más a seguir adelante», agregó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -