ONU Venezuela: Prioricemos al personal del sector salud en los procesos de vacunación #19Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela pidió al régimen de Nicolás Maduro priorizar al sector salud en la distribución de vacunas contra la COVID-19.

Lea también: Médicos Unidos Venezuela reiteró exigencia de declarar emergencia en el país

- Publicidad -

«En este momento, los trabajadores de la salud no vacunados están trabajando en la primera línea de respuesta a la COVID-19. Prioricemos al personal del sector salud en los procesos de vacunación y ayudemos a poner fin a la pandemia», escribió en su cuenta la organización internacional.

Es importante recordar que la ONG Médicos Unidos Venezuela reportó hasta el pasado viernes 15 de abril 485 trabajadores de la salud fallecidos en el país a causa del coronavirus. Señalaron que en lo que va de abril del 2021, han muerto 62 trabajadores sanitarios por COVID-19 y pidieron a las autoridades nacionales implementar urgentemente un plan de vacunas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González Urrutia: Juntos vamos a triunfar el 28 de julio #16May

El candidato unitario de la oposición, designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado, participaron este jueves 16 de mayo en un acto del partido político Encuentro Ciudadano.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos sin estatus legal en EEUU son deportados a México ante suspensión de vuelos de repatriación #22May

Los migrantes venezolanos que se encuentran en Estados Unidos sin la documentación legal necesaria están siendo deportados a México debido a la suspensión temporal de los vuelos de repatriación a Venezuela, según informó el secretario de Seguridad Nacional estadounidense, Alejandro Mayorkas.
- Publicidad -
- Publicidad -