Restaurada la primera fase del Parque Acuático Mundo de los Niños de Barquisimeto #19Abr

-

- Publicidad -

La gobernación del estado Lara anunció formalmente la reinauguración de la primera fase del Parque Acuático Mundo de los Niños, construido y edificado a principios del año 2012 en Barquisimeto, estado Lara.

La apertura del recinto turístico, cultural y recreativo estuvo presidida Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación de Lara, Alí Padrón, Ministro para el Turismo, Braian Vargas, Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas del Mintur y José Luis Tovar, Viceministro de Masificación Deportiva.

- Publicidad -

“Estamos reinaugurando este espacio emblemático de nuestro estado, a pesar de la pandemia y la guerra económica, estamos aperturando espacios que están permitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la recreación de nuestro pueblo”, informó Pereira.

Por su parte, Alí Padrón, Ministro de Turismo señaló que la recuperación del sitio turístico abarcó la reparación de cinco piscinas, cuatro toboganes, canchas múltiples, el mundo indígena, mundo caribe, así como la adecuación de espacios para la ingesta de bebidas y comidas.

“Tuve la oportunidad de venir a este parque maravilloso en reiteradas ocasiones para supervisar e inspeccionar el avance de sus obras de rehabilitación. Hoy felizmente estamos reinaugurando, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad”, agregó Padrón.

- Publicidad -

Un total de 110 trabajadores serán los encargados de brindar una atención a todos los visitantes que reciba el Parque Mundo de los Niños, que estará abierto durante las semanas flexibles desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Cuenta con una capacidad para 5 mil personas, sin embargo, debido a la pandemia por la COVID-19 solo estará permitido el 35% de su aforo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -