Transporte interurbano estará suspendido durante la cuarentena radical #19Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte designado por Nicolás Maduro, informó que durante la semana de cuarentena radical, decretada por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, el transporte interurbano estará suspendido.

Abreu añadió que durante el mismo período el transporte urbano y suburbano solo atenderá sectores priorizados como Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad).

- Publicidad -

«Del del 19 al 25 de abril será de cuarentena radical. Período donde se suspende el transporte interurbano! Transporte urbano y suburbano sólo atenderá sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)», escribió Abreu.

Sostuvo, como parte de las medidas adoptadas, el personal de la Gran Misión Transporte Venezuela mantendrá despliegues en todo el país para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -