Una cancha más se suma a la lista de los espacios deportivos recuperados por la Alcaldía de Iribarren #19Abr

-

- Publicidad -

La Cancha de «La Voz de Lara» ubicada en la parroquia Concepción, fue totalmente transformada con la finalidad de brindar un espacio seguro y digno a 1500 jóvenes y adultos integrantes de los 4 clubes y escuelas deportivas, de la organización Quinteto y deportistas en general de las comunidades vecinas.

El Viceministro para la Masificación Deportiva José Luis Tovar, acompañó a Luis Jonás Reyes Flores, quien ocupa la Alcaldía del municipio Iribarren, en la entrega de este espacio y valoró esta nueva obra que brindará mayor acceso al deporte comunitario.

- Publicidad -

«Invito a todas las parroquias de Iribarren a seguir fortaleciendo su organización con la conformación de las brigadas deportivas comunitarias El Quinteto; en Iribarren son ejemplo, son potencia y referencia en el ámbito nacional en recuperación de espacios, seguimos apostando a ustedes», dijo Tovar.

En esta obra a través de IMDERI y EMICA se invirtieron cerca de 10 mil millones de bolívares para lograr la restauración completa de las rejas y paredes perimetral, mejoras de la losa, pintura y demarcación de la cancha para distintas disciplinas deportivas, electrificación e iluminación, limpieza general de áreas verdes, mantenimiento de estructuras metálicas, dotación de tableros de baloncesto, mallas de vóleibol y otros implementos Deportivos.

Fue propicia la ocasión para hacer entrega de certificados de registro al Club deportivo de Baloncesto, Club deportivo de Fútbol Sala Voz de Lara y a La Brigada Deportiva Comunitaria «El Quinteto» que de ahora en más, podrán potenciar sus destrezas atléticas para venideras competencias en este espacio de vida y paz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -