lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionales#VÍDEOS Venezolanos podrán solicitar el envío a domicilio de su prórroga de...

#VÍDEOS Venezolanos podrán solicitar el envío a domicilio de su prórroga de pasaporte en siete países

-

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, recordó que los venezolanos en el exterior podrán solicitar el envío a domicilio de su prórroga de pasaporte en siete países.

El funcionario dijo que quienes serán beneficiados de este sistema son los connacionales que vivan en Colombia; Costa Rica; Honduras; Guatemala; El Salvador; Estados Unidos y Brasil.

- Publicidad -

Asimismo, enfatizó que la solicitud se debe realizar a través de la página web del Saime. http://www.saime.gob.ve/

Detalló que en el caso de Brasil, se hará un lanzamiento para que el documento de identidad venezolano llegue a varias ciudades de ese país.

Según Vizcaíno, las sedes consulares de esas zonas fueron cerradas porque fueron “asediadas”.

- Publicidad -

Quiero informarles que todos aquellos documentos que fueron impresos con anticipación a este lanzamiento, nos hemos visto en la obligación de retener las valijas. Todos los compatriotas venezolanos que hacen vida en Brasil, podrán ir a la sesión consular de Brasilia para pedir su documento. Vamos a aperturar las citas”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -