Alcaldía de Iribarren realiza asfaltado en subida de Santa Rosa #20Abr

Nota de prensa | Foto: Cortesía |

La Cuadrilla de Asfalto de EMICA inició este lunes labores de recuperación de la carpeta asfáltica en la redoma de Santa Rosa, justo donde inicia la subida en sentido Cabudare – Barquisimeto, luego de concluidos los trabajos de reparación e instalación de tuberías subterráneas por parte de Hidrolara.

Estos trabajos iniciaron con la remoción de la base granular contaminada, carga y bote del material proveniente de las demoliciones, suministro de nuevo granzón para la construcción de base, compactación de base granular y riego de adherencia usando asfáltico líquido RC-250.

Posteriormente a los labores antes descritas, en las próximas horas se colocarán 20 toneladas de asfalto.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó en su programa multimedio #IribarrenSeTransforma de este lunes, que este asfaltado obedece a un compromiso adquirido junto a Adolfo Pereira de reparar este segmento vial, logrando ejecutar eficientemente el trabajo en conjunto.

Por ahora, no ha sido necesario limitar el tránsito de vehículos en el sector donde se ejecutan los trabajos.

No obstante es oportuno llamar al cuidado a todos los que toman este acceso a la ciudad, vista la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios