Manchester City habría abandonado la Superliga europea mientras que el Chelsea se prepara para lo mismo #20Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Durante las últimas 48 horas, el mundo del fútbol ha estado centrado en un tema: la Superliga europea. Dicha competición que podría cambiar la metodología del fútbol actual, ya que 12 de los equipos más poderosos del mundo (Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal Tottenham, Inter de Milán, Milan, Juventus, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid) han decidido unirse para crear este torneo.

Desde que se anunció la Superliga, en la noche del domingo 18 de abril, la polémica no ha frenado. Exjugadores, fanáticos, técnicos, futbolistas activos y periodistas deportivos se han pronunciado sobre este campeonato, donde pareciera que la mayoría no está de acuerdo.

Sin embargo, a pesar de que Florentino Pérez, presidente de la Superliga europea, comentó que existe un acuerdo entre estos 12 clubes y una firma que los une para la creación de este torneo, se conoció según la BBC Sports que el Manchester City decidió retirarse de dicha competición.

Asimismo, se explicó que el Chelsea está preparando la documentación para retirarse de la Superliga, tomando en consideración la revuelta mundial que se ha estado generando en las últimas horas. De hecho, alrededor de 1.000 aficionados se reunieron fuera de la casa de Chelsea en Stamford Bridge antes del partido contra el Brighton de este martes para protestar por su participación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios