Leopoldo López: Maduro en la Cumbre Iberoamericana negará la existencia de una crisis humanitaria #20Abr

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

Leopoldo López manifestó su rechazo ante la posible participación Nicolás Maduro en la XXVII Cumbre Iberoamericana que se realizará en Andorra.

“Es insólito que Nicolás Maduro, cabeza de un régimen que ha empobrecido al país hasta extremos de precariedad que eran inimaginables hace dos décadas, y que continuará haciéndolo mientras se mantenga en el poder, sea quien “represente” a Venezuela”, indicó López en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

López afirmó que Maduro aprovechará cualquier ocasión de ser escuchado para pronunciar un discurso plagado de engaños ante el mundo.

“La simple proyección de las realidades venezolanas de hoy, nos conducen a escenarios de más hambre, más pobreza, más muerte, más enfermedad, más corrupción y más represión; y Maduro mentirá una y otra vez sobre todas estas realidades”, agregó López.

Finalmente el dirigente político autoexiliado en Europa insistió en que Maduro negará la crisis humanitaria que hay en Venezuela. “No dirá que su régimen está conduciendo a Venezuela a un estatuto de hambruna generalizada”, cerró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios