Florido: El acoso a medios y periodistas reduce cada vez más los espacios para el ejercicio de la libertad en Venezuela

-

- Publicidad -

Los cierres de medios, agresiones constantes, hostigamiento a periodistas, es la noticia que no pierde vigencia en nuestro país, que reduce cada vez más los espacios para el ejercicio de la libertad en Venezuela.

El pronunciamiento lo hizo el diputado por el estado Lara y dirigente de Un  Nuevo Tempo, Luis Florido, a través de su cuenta oficial en Twitter, al fijar posición en torno al caso del Diario El Nacional, sobre el cual pesa una sentencia de un tribunal que lo obliga a pagarle a Diosdado Cabello, el hombre fuerte dentro del PSUV, por daños morales, por haber reproducido noticias de medios internacionales que ponían en tela de juicio la honestidad del dirigente de la revolución.

- Publicidad -

Precisó que El Nacional “es un medio que se ha sembrado en el corazón de los venezolanos, ha sido víctima permanente de acciones que cercenan la libertad de expresión y el ejercicio a la información”, señaló el legislador larense.

Ratificó que “El entramado de mañas fabricadas a la medida del régimen, impiden el libre trabajo de la prensa y los medios de comunicación que viven en medio de una amenaza incesante. La verdad que esto nos cuesta la libre expresión y la confiscación de los medios en nuestra nación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -