Más de 6.600 familias del municipio Simón Planas beneficiadas con gas doméstico

-

- Publicidad -

Una nueva jornada del Plan Cayapa Saturación de Gas Doméstico, se ejecutó en el municipio Simón Planas del estado Lara, específicamente en el sector La Ceiba de la ciudad de Sarare, contando con la presencia del Gobernador Adolfo Pereira, el Alcalde de la jurisdicción, Jean Ortiz y Omar Rondón, Presidente de GasLara.

“Estamos recorriendo el estado Lara con el Plan Cayapa saturación de Gas, ya hemos abordado 8 municipios y ahora solo nos resta el municipio Pedro León Torres que paulatinamente atenderemos el fin de semana, llevando las diferentes presentaciones de bombonas: 10, 18, 27 y 43kg”, reveló el mandatario estadal que solo en el municipio Simón Planas resultaron beneficiadas más de 6.600 familias de las tres parroquias.

- Publicidad -

Por su parte, el Alcalde Jean Ortiz, manifestó: “Agradecemos por esta jornada que beneficia aproximadamente a 62 comunidades, los líderes de calle se encuentran activados en los diversos puntos de concentración para la distribución del gas doméstico, estamos dando respuesta en materia de gas y seguiremos trabajando”.

Finalmente, Judith Torres, representante del Consejo Comunal La Ceiba, comentó: “Estamos muy agradecidos con este abordaje en materia de gas que realiza el Gobernador Adolfo Pereira, ya que beneficia a tantas familias de forma oportuna, seguiremos luchando porque se cumplan a cabalidad todos los servicios esenciales a lo largo y ancho del territorio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -