Inicia la XXVII Cumbre Iberoamericana sin presencia de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

La XXVII Cumbre Iberoamericana inició este miércoles en Andorra con un formato semi presencial en el que solo están presentes los mandatarios de España, Portugal, República Dominicana, Guatemala y la propia Andorra.

La Cumbre iba a celebrarse el pasado noviembre pero debido a la pandemia tuvo que posponerse.

- Publicidad -

Tras algunas bajas de última hora, intervendrán los líderes de 16 de los 22 países de la región, entre los que no estarán los de Venezuela, México, Brasil, Nicaragua, El Salvador y Paraguay.

En horas de la tarde de este miércoles, la vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció que hoy participaría en la misma: «En minutos llevaremos la verdad de Venezuela a la XXVII Cumbre Iberoamericana! Los pueblos del mundo reclaman nuestros mejores esfuerzos para superar la terrible situación creada por la pandemia del COVID-19!«, precisó la funcionaria en twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -