#VÍDEO Piñera instó al respeto de los Derechos Humanos en Venezuela durante la XXVII Cumbre Iberoamericana

-

- Publicidad -

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, instó al respeto de los Derechos Humanos en Venezuela, durante su participación en la XXVII Cumbre Iberoamericana realizada este miércoles en Andorra.

«Esta cumbre me invita a afianzar los lazos que la historia ha tejido entre nuestros países. Permite también reafirmar los principios que nos son comunes. En lo externo, un orden multilateral basado en reglas y en lo interno fortalecer nuestras democracias, reforzar la vigencia del estado de derecho, renovar nuestro compromiso total y absoluto con la defensa de las libertades, la democracia y los derechos humanos de todos los ciudadanos», expresó Piñera.

- Publicidad -

Asimismo dijo que el compromiso y respeto de estos principios, debiera ser una condición necesaria para integrar la comunidad de países iberoamericanos.

Por esta razón, el mandatario chileno instó a la República Bolivariana de Venezuela, a asumir un «pleno y total compromiso con los valores de la libertad, el estado de derecho, la democracia y los derechos humanos».

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1384943849878040577?s=20

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -