Papa Francisco visitará Ecuador en el año 2024 #21Abr

-

- Publicidad -

El canciller ecuatoriano Manuel Mejía anunció el martes que el papa Francisco visitará por segunda ocasión el país andino en 2024.

“Una extraordinaria noticia: el Papa Francisco vendrá nuevamente al Ecuador, gracias a que Quito será sede del 53 Congreso Eucarístico Internacional”, tuiteó Mejía.

- Publicidad -

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana, en un comunicado, había dicho que el país sudamericano albergará por primera vez ese congreso en el que participan los obispos de todo el mundo y que normalmente dura una semana. Refirió que culmina con una celebración eucarística presidida por el pontífice.

No se han precisado las fechas de la celebración del congreso.

Esta sería la segunda ocasión que Francisco visite Ecuador. La primera vez tuvo lugar a inicios de julio del 2015. En 1985, el papa Juan Pablo II visitó suelo ecuatoriano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -