#PulsoEmpresarial Pastas Galo el mejor sabor a tu mesa

-

- Publicidad -

Una buena comida crea grandes momentos, por eso pastas Galo te lleva a experimentar y sentir el calor del hogar rodeado de una buena mesa con tus seres queridos, una marca Premium distribuida por Selmi con presencia en más de 30 países en 4 continentes, ofreciéndoles a sus consumidores las mejores recetas que llevan el sabor brasilero a todas partes.

La marca te invita a descubrir y crear momentos especiales en familia, Galo cuenta con 6 tipos de pastas elaboradas a base de sémola de trigo enriquecida con hierro y ácido fólico para darles a tus comidas un buen toque de sabor.

- Publicidad -

Pasta Corta: su variedad permite realizar las recetas más tradicionales hasta las más creativas, es ideal para acompañar salsas densas. Disponible en los siguientes formatos: Pena (plumita), Parafuso (tornillo) y Tortiglione (macarrón).

Pasta Larga: puede usarse en cualquier plato y en cualquier ocasión, gracias a su forma sinuosa y elegante, que se envuelve perfectamente en torno al tenedor. Disponible en los siguientes formatos: Espaguetti y Linguini.

Lasaña: pasta en láminas precocidas elaboradas a base de sémola de trigo que absorbe al máximo la salsa y permite una cocción rápida y óptima.

- Publicidad -

Con una extensa variedad de productos, la marca cuenta con una   presentación de 500 gramos; Prepara deliciosos platillos su tiempo de cocción es de 5 o 7 minutos. No hay dudas con Galo puedes sentir el sabor en tu mesa.

Los productos Galo siempre destacan por su alta calidad posicionándose siempre como un producto bandera de Selmi, que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares. Empresa brasileña de alimentos de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de sus productos a nivel internacional, buscando siempre la excelencia y calidad.

Pastas galo, Sabor en tu mesa

Conoce más en:

Instagram Pastasgalo, Facebook: Pastas Galo

inversionesgoa.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -