Radio Rumbos regresó al aire tras polémica decisión del TSJ del régimen

-

- Publicidad -

Radio Rumbos regresó al aire con su programación regular en la tarde del martes 20 de abril, luego que se diera marcha atrás con una decisión del Tribunal Supremo de Justiciadel régimen de Nicolás Maduro, que de acuerdo con directivos de la emblemática emisora, no obedeció a presiones políticas, sino a un problema entre accionistas.

De acuerdo con fuentes de la emisora nunca hubo una orden de desalojo y, por lo tanto, la estabilidad de la empresa no está en riesgo.

- Publicidad -

Se pudo conocer que diversos personeros del régimen, como Jorge Arreaza y el ministro de Comunicación, Freddy Ñánez, se comunicaron con los directivos de la estación para apoyar la operación de la emisora con más de 70 años en el aire.

El director general de Radio Rumbos, Manuel Isidro Molina, fue invitado por la Asamblea Nacional del régimen a explicar la situación registrada ayer.

La emisora, dirigida por Elsa Siciliano, está en un proceso de transición con una programación renovada, aunque sigue fiel a su perfil popular. La decisión del TSJ provocó una ola de protestas en defensa de la libertad de expresión y de opinión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -