Radio Rumbos regresó al aire tras polémica decisión del TSJ del régimen

Yorvi García / Agencias | Foto: Archivo IMP |

Radio Rumbos regresó al aire con su programación regular en la tarde del martes 20 de abril, luego que se diera marcha atrás con una decisión del Tribunal Supremo de Justiciadel régimen de Nicolás Maduro, que de acuerdo con directivos de la emblemática emisora, no obedeció a presiones políticas, sino a un problema entre accionistas.

De acuerdo con fuentes de la emisora nunca hubo una orden de desalojo y, por lo tanto, la estabilidad de la empresa no está en riesgo.

Se pudo conocer que diversos personeros del régimen, como Jorge Arreaza y el ministro de Comunicación, Freddy Ñánez, se comunicaron con los directivos de la estación para apoyar la operación de la emisora con más de 70 años en el aire.

El director general de Radio Rumbos, Manuel Isidro Molina, fue invitado por la Asamblea Nacional del régimen a explicar la situación registrada ayer.

La emisora, dirigida por Elsa Siciliano, está en un proceso de transición con una programación renovada, aunque sigue fiel a su perfil popular. La decisión del TSJ provocó una ola de protestas en defensa de la libertad de expresión y de opinión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios