La legítima AN aprobó 100 millones de dólares adicionales para la compra de vacunas contra la COVID-19 #22Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves 100 millones de dólares adicionales para la compra de vacunas contra la COVID-19. Dicha cifra se suma a los más de 30 millones ya aprobados para cooperar con el mecanismo Covax, la Mesa Técnica Nacional, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

Cabe destacar que con este aporte son más de 130 millones de dólares que serán canalizados mediante organismos internacionales, con la intención de garantizar que sea ejecutado de manera transparente y justa.

Sobre esto, el diputado Carlos Paparoni comentó: “Hoy le solicitamos a esta Comisión Delegada que sean aprobados los recursos necesarios para que, junto al pueblo venezolano, podamos adquirir todas las vacunas que puedan combatir la terrible pandemia que azota al país”.

Por otra parte, es importante mencionar que la Comisión Delegada también autorizó la aprobación de más de 23 millones de dólares para el programa Defensa de la Democracia, y más de 20 millones de dólares para programas de protección, ejercicio y funcionamiento tanto de los poderes legítimos como de los activos en el exterior.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios