La legítima AN aprobó 100 millones de dólares adicionales para la compra de vacunas contra la COVID-19 #22Abr

-

- Publicidad -

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves 100 millones de dólares adicionales para la compra de vacunas contra la COVID-19. Dicha cifra se suma a los más de 30 millones ya aprobados para cooperar con el mecanismo Covax, la Mesa Técnica Nacional, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

Cabe destacar que con este aporte son más de 130 millones de dólares que serán canalizados mediante organismos internacionales, con la intención de garantizar que sea ejecutado de manera transparente y justa.

- Publicidad -

Sobre esto, el diputado Carlos Paparoni comentó: “Hoy le solicitamos a esta Comisión Delegada que sean aprobados los recursos necesarios para que, junto al pueblo venezolano, podamos adquirir todas las vacunas que puedan combatir la terrible pandemia que azota al país”.

Por otra parte, es importante mencionar que la Comisión Delegada también autorizó la aprobación de más de 23 millones de dólares para el programa Defensa de la Democracia, y más de 20 millones de dólares para programas de protección, ejercicio y funcionamiento tanto de los poderes legítimos como de los activos en el exterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -