Leopoldo López asegura que es ilegal la solicitud de extradición por parte del régimen de Maduro #22Abr

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro pretende enviar una solicitud de extradición a España en contra de Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno de Juan Guaidó.

Ante esto, el líder político venezolano se pronunció para tildar de «ilegal» esta pretensión del régimen chavista. Mencionó que esto significa una “maniobra más de la tiranía que solo busca silenciarnos, intimidarnos. Pero que lo tengan claro: nadie nos callará”.

- Publicidad -

De hecho, mencionó que si el régimen de Maduro no logró silenciarlo durante casi 7 años tras una detención arbitraria, que conllevó a tortura y persecución familiar, asegura que tampoco podrán hacerlo con esta nueva idea.

“Esa solicitud, en sí misma, es ilegal porque la está solicitando el TSJ ilegítimo de una tiranía criminal. Esta es otra maniobra más de la tiranía, que no hace sino desenmascarar la criminalización que ejerce la dictadura sobre quienes luchamos por la libertad de Venezuela y de los venezolanos. Pero se les olvida que nada de lo que han hecho: inhabilitarme, encarcelarme, torturarme, perseguirme en Venezuela y ahora en el exilio, ha logrado callarme ni detener nuestra lucha”, indicó Leopoldo López en un comunicado de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -