Guaidó a funcionarios del régimen: “¿No sienten vergüenza de seguir órdenes de quien protege mafias y no a ustedes?” #23Abr

-

- Publicidad -

Su condena al hostigamiento del régimen de Maduro contra aquellos ciudadanos que defienden sus derechos y un país libre y soberano, expresó este viernes el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Recordó que el pasado martes, la dictadura ordenó allanar la casa del ex jefe de Despacho de la Presidencia Encargada, Roberto Marrero, por funcionarios del CICPC.

- Publicidad -

“Se equivocaron de casa. Ayer banda que apoyó a Maduro, asesinó e hirió a funcionarios. ¿Vas a continuar siguiendo órdenes de los asesinos de Óscar Pérez?”, preguntó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El mandatario nacional dirigió un mensaje a los funcionarios que aún siguen órdenes de la dictadura, de perseguir y violentar los derechos de los venezolanos.

“¿No sienten vergüenza de seguir órdenes de quien protege mafias y no a ustedes?”, les dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -