Primero Justicia: Maduro ya no controla a los grupos irregulares armados en el país #23Abr

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El partido Primero Justicia, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “ya no controla” a los grupos irregulares armados que se encuentran en diferentes sectores de Venezuela.

La afirmación de la organización política surge luego de que el jueves en horas de la tarde se registraran nuevos enfrentamientos en la Cota 905 de Caracas.

“Hoy nuevamente en la Cota 905 vemos las consecuencias de lo que ha sido una sistemática política por parte de Nicolás Maduro de connivencia e impunidad frente a grupos irregulares armados que han hecho de nuestros sectores populares sus territorios de guerra”, manifestó Primero Justicia a través de su cuenta en Twitter.

Agregan que “estos irregulares armados someten a la población civil a un régimen de terror permanente, pero además ponen en riesgo la vida de nuestros funcionarios policiales que se ven claramente sobrepasados por el poder de fuego de estos antisociales”.

En este sentido, afirmaron que Nicolás Maduro “ya no controla a los grupos irregulares armados , que hoy tienen el control de sectores enteros de nuestro país y sustituyen al estado convirtiendo esos espacios en refugios para delinquir, refugiarse y tener control sobre la población civil”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios