domingo, julio 3, 2022
InicioDestacadosPrimero Justicia: Maduro ya no controla a los grupos irregulares armados en...

Primero Justicia: Maduro ya no controla a los grupos irregulares armados en el país #23Abr

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro «ya no controla» a los grupos irregulares armados que se encuentran en diferentes sectores de Venezuela.

La afirmación de la organización política surge luego de que el jueves en horas de la tarde se registraran nuevos enfrentamientos en la Cota 905 de Caracas.

- Publicidad -

«Hoy nuevamente en la Cota 905 vemos las consecuencias de lo que ha sido una sistemática política por parte de Nicolás Maduro de connivencia e impunidad frente a grupos irregulares armados que han hecho de nuestros sectores populares sus territorios de guerra», manifestó Primero Justicia a través de su cuenta en Twitter.

Agregan que «estos irregulares armados someten a la población civil a un régimen de terror permanente, pero además ponen en riesgo la vida de nuestros funcionarios policiales que se ven claramente sobrepasados por el poder de fuego de estos antisociales».

En este sentido, afirmaron que Nicolás Maduro «ya no controla a los grupos irregulares armados , que hoy tienen el control de sectores enteros de nuestro país y sustituyen al estado convirtiendo esos espacios en refugios para delinquir, refugiarse y tener control sobre la población civil».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trozo de glaciar alpino se desprendió y dejó 6 muertos en Italia #3Jul

Un gran trozo de glaciar alpino se desprendió este domingo por la tarde y se deslizó por la ladera de una montaña en Italia, haciendo que el hielo, la nieve y las rocas se abalanzaran sobre los excursionistas de un popular sendero de la cima, matando al menos a seis personas e hiriendo a ocho, según las autoridades.
- Publicidad -