Más de 2 mil venezolanos han muerto por COVID-19 según cifras oficiales #24Abr

-

- Publicidad -

Ese viernes, el ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, informó en su balance diario sobre la COVID-19 en el país, que la cifra actual de muertes se ubica en 2.009, desde la llegada del coronavirus a Venezuela en marzo del pasado año.

Asimismo, detalló que en las últimas horas se registraron 1.318 nuevos casos, de los cuales 2 son importados.

- Publicidad -

Las entidades con mayor número de casos fueron Monagas con 258, Yaracuy con 203, Caracas con 125, Nueva Esparta con 119, entre otros.

Solamente este viernes se reportaron 22 fallecimientos, con lo que la cifra de muertes por coronavirus llegó a 2.009. Tres de los decesos se registraron en el estado Lara.

Ñañez informó que actualmente el total de casos confirmados en Venezuela es de 189.381, 172.035 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 91% de los contagios. 15.337 casos están activos, de los cuales 14.768 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 569 en clínicas privadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -