¡De nuevo a la calle! Gremios de la salud exigen plan de vacunación transparente #25Abr

José Escalona | Foto: Cortesía |

El Frente Amplio de Mujeres Libre y gremios de la salud en protestaron la mañana de este domingo 25 de abril en Caracas para exigir la entrada de las vacunas y un plan de inmunización nacional transparente supervisado por los organismos internacionales.

Lea también: Douglas León Natera: El 50% de la población venezolana está contaminada de COVID-19

En la actividad estuvo presente el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien aseguró que “es el deber exigir el derecho a ser libre” y recalcó que “la vacuna hoy salva vidas“.

“La vacuna hoy salva vidas y evita la discriminación, pero la vacuna a la dictadura para poder ser libre y vivir con dignidad es en la calles, unidos, exigiendo, movilizándonos”, expresó Guaidó con un megáfono.

Es importante mencionar que las academias de Medicina, Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Ciencias Económicas, Ingeniería y el Hábitat, Ciencias Políticas y Sociales, Historia y de la Lengua exigieron a través de un documento pidieron un Plan Nacional de Vacunación que, según ellos, “debe ser elaborado de manera transparente con la participación de expertos y sujeto a un monitoreo constante, siguiendo los protocolos y estándares internacionales establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios