En Lara murieron tres mujeres por COVID-19 en las últimas 24 horas #25Abr

-

- Publicidad -

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19 informó la noche de este sábado que en las últimas horas se registró un total de 1.142 nuevos contagios en Venezuela, todos de transmisión comunitaria.

A través de su cuenta en Twitter, Delcy Rodríguez indicó que las entidades que reportaron más casos fueron: Falcón (180), con contagios activos en 11 municipios; le siguen los estados Yaracuy (165), Miranda (162) y Caracas (125).

- Publicidad -

Lea también: Llega a Venezuela cargamento con 80.000 dosis más de la vacuna Sputnik V

Detalló que la mayor cantidad de muertes se registraron en Caracas. En Distrito Capital murieron tres hombres (61, 47 y 57 años) y una mujer (68), mientras que en Miranda fallecieron dos mujeres (63 y 56 años) y dos hombres (59 y 67). En Lara murieron tres mujeres (91, 67, 65 años) y en Barinas otras dos (67 y 59). En Apure, Anzoátegui, Yaracuy se registró un deceso a causa de esta enfermedad.

Por último señaló que el país contabiliza un total de 190.523 casos por coronavirus, de los cuales 173.097 (91%) están recuperados y solo 15.398 permanecen activos con el virus. La cifra de fallecidos se ubica en 2.028.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -