Venezuela registra 995 casos de coronavirus y 19 fallecidos en las últimas 24 horas #25Abr

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república designada por la administración de Nicolás Maduro, informó la noche de este domingo 25 de abril que en las últimas 24 horas se contabilizaron 995 casos de coronavirus en todo el territorio Nacional.

Rodríguez indicó que la primera entidad con mayor número de casos fue Caracas con 192, seguido de Yaracuy 144, Sucre con 131, Miranda 119, Mérida 91, La Guaira 74, Zulia 53, Apure 48, Monagas 46, Carabobo 25, Cojedes 18, Aragua 15, Nueva Esparta 12, Guarico 12, Trujillo 7, Anzoátegui 3, Portuguesa 3 y Amazona 2.

- Publicidad -

La funcionaria chavista señaló que la tasa de recuperación en el país se ubica en un 91%. También informó el fallecimiento de 19 venezolanos en las últimas horas (Sucre 4, Miranda 3, Barinas 3, Lara 3, Anzoátegui 2, La Guaira 2, Apure 1 Trujillo 1) para sumar un total de 2.400 muertos a causa de la COVID-19.

Por su parte, Nicolás Maduro indicó que el país entra en flexibilización desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo, como parte del sistema 7+7.

«Hemos pasado siete días de cuarentena. Han pasado bien. Ahora vamos a los siete días de flexibilización pero con las medidas al máximo. Nuestro método es de 7+7 y tratar de romper las líneas de contagio. Ahora vamos a los 7 días de flexibilización económica, cuidándonos, no hay que flexibilizar las medidas de bioseguridad», expresó Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -