Maduro: Más del 85% rechaza el liderazgo de Guaidó #25Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este domingo 25 abril que más del 85% de los venezolanos rechaza el liderazgo del presidente interino Juan Guaidó.

El líder del chavismo rechazó la asignación de 150 millones de dólares por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) a factores de la oposición.

- Publicidad -

«Más del 85 % rechaza el liderazgo de Guaidó. Así lo registran sus propias encuestas. Y ahora la OFAC les entrega 150 millones de dólares del dinero secuestrado que debería convertirse en medicinas para el pueblo. Ellos han abandonado la política para hacer estafas. Le hacen creer a EEUU que tienen un poderoso movimiento contra revolucionario. ¿Dónde está el dinero que le entregaron a la pandilla trumpista? Ahora el dinero secuestrado en EEUU se lo están entregando a las mafias en Venezuela», aseveró.

Por otra parte, señaló que Venezuela se prepara la beatificación del «Médico de los Pobres», el doctor José Gregorio Hernández el próximo viernes 30 de abril.

«Pido bendiciones al Médico de los Pobres, José Gregorio Hernández, rumbo a su beatificación el próximo viernes 30 de abril. Que nos traiga salud y que nos de mucha fuerza para seguir combatiendo el Coronavirus«, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -