domingo, mayo 22, 2022
InicioDestacadosJuan Guaidó rechaza nombramiento arbitrario del CNE por parte del régimen

Juan Guaidó rechaza nombramiento arbitrario del CNE por parte del régimen

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela rechazó este lunes el nombramiento arbitrario del Consejo Nacional Electoral (CNE) llevado a cabo por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó expresó vía Twitter que la alternativa democrática ha dicho una y otra vez que rechazaran cualquier ente inconstitucional, «sea cual sea la arbitrariedad de la dictadura tendrá el mismo resultado que el 20 de mayo de 2018 o el 6 de diciembre de 2020: solo agravará la crisis», comentó.

- Publicidad -

Asimismo, el mandatario interino expresó Que la dictadura entienda que tratar o fabricar alacranes no le ha dado resultado y esta vez no será distinto”.

Además, concluyó que: “Lo hemos dicho de todas las maneras: sólo elecciones libres y justas, respetar la Constitución y los DDHH, serán la solución y otorgarán garantías para todos. Lo ratifican nuestros aliados y los venezolanos a través de la plataforma unitaria. Luchamos hasta lograrlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -