Ceballos confirmó el envió de más militares al estado Apure para «expulsar» a grupos irregulares #27Abr

-

- Publicidad -

Remigio Ceballos, comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del régimen de Nicolás Maduro, informó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela incrementó su despliegue en el estado Apure (fronterizo con Colombia), donde se están llevando a cabo disputas contra grupos armados irregulares.

«Desde Apure continuamos incrementando el pie de fuerza ejecutando operaciones para combatir y expulsar a los grupos irregulares narcotraficantes terroristas colombianos a quienes hemos dado fuertes golpes y seguiremos luchando hasta expulsarlos a todos», confirmó vía Twitter Ceballos.

- Publicidad -

Ante esto, Ceballos destacó que «la seguridad de la nación es responsabilidad del Estado» y «su defensa de todos los venezolanos». Además, aseguró que «la FANB, junto al pueblo, triunfará siempre con su experiencia, su valor y constancia destruiremos al enemigo de Venezuela».

Cabe destacar que Ceballos no aclaró cuántos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se movilizaron hacia dicha zona del territorio venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -