16 diputados confirman gira al estado Lara este fin de semana #27Abr

-

- Publicidad -

«¡Avancemos sin miedo a las bravuconadas del régimen!», instaron líderes de Voluntad Popular


«Por encima de los obstáculos de un régimen decadente que se basa en la fuerza y la intimidación, no renunciaremos a ocupar los espacios donde el pueblo sufre sus dramas y desafiaremos la pretensión dictatorial de arrinconarnos, silenciarnos y someternos».

La declaración fue dada a conocer a los periodistas locales por los principales voceros de Voluntad Popular en Lara, Daniel Orellana y el diputado Ángel Torres, junto al también parlamentario de ese partido, Macario González, al dar a conocer los alcances de la gira que los integrantes de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, realizarán al estado Lara los días jueves 29 de abril, viernes 30 y sábado 1 de mayo.

- Publicidad -

«Mostraremos el rostro de una Unidad política, democrática, resuelta, insobornable, en la calle. ¡Avanzaremos sin miedo y derrotaremos la desesperanza!», dijo el diputado (Gualo) Torres.

Por su parte, Macario González apuntó que 16 miembros de la Delegada habían ratificado su asistencia, a saber: Juan Pablo Guanipa, Williams Dávila, Delsa Solórzano, María Gabriela Hernández, Ana Salas, Romel Guzamana, Eliécer Sirit, Gilber Caro, José Antonio Mendoza, Biagio Pilieri, Macario González, Edgar Zambrano, Guillermo Palacios, Oneiber Peraza, Daniel Antequera y Luis Florido.

De manera que avanzaremos, por encima de las bravuconadas de una camarilla enquistada en el poder. En tiempos oscuros, acompañaremos a las comunidades en sus reclamos y alumbraremos los caminos hasta lograr la definitiva y ansiada salida hacia la libertad, la democracia y el progreso, una Venezuela en la que todos los derechos sean para todos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -