Carlos Méndez: 80% de las unidades de transporte paralizadas por falta de gasoil en Lara

Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

Carlos Méndez, presidente de la comisión permanente del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto y miembro del Sindicato Automotor de Lara, aseguró este miércoles que los transportistas están siendo maltratados y engañados en las estaciones de servicio, tras los anuncios de distribución de gasoil, hechos por el régimen de Nicolás Maduro a nivel nacional.

El dirigente sindical aseguró que al sector transporte del Terminal de Pasajeros, no se les surte gasoil ni gasolina, por lo que la ciudadanía es la más afectada ante la falta de transporte, la cual ronda en el 80% de unidades paralizadas por esta situación.

Asimismo, hizo un llamado a Adolfo Pereira y autoridades del estado a atender la problemática, a la cual se suma la existencia de terminales paralelos, en los que piratas hacen de las suyas con los pasajeros, sin respetar las normas de prevención de la COVID-19.

Denunció Méndez, que el cierre de la zona del Terminal de Pasajeros, por parte de funcionarios militares, ha afectado el desarrollo del trabajo de las líneas asociadas al mismo.

“Hacemos un llamado a que atiendan este asunto, porque vamos a ir a Caracas a exponer esta situación”, comentó el dirigente, quien finalmente añadió que las pocas unidades de transporte que circulan, adquieren el gasoil a precios elevados en divisas, por lo que se ve afectado el precio del pasaje.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios