Director de HRW a Arreaza: Quien defiende y representa a violadores de DDHH es usted #28Abr

-

- Publicidad -

El Director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, acusó a Jorge Arreaza de representar y defender a quienes violentan los derechos humanos de los venezolanos.

Los señalamientos del abogado al Canciller del régimen de Nicolás Maduro surgen tras el conflicto armado registrado en Apure entre la Fuerza Armada y grupos irregulares colombianos.

- Publicidad -

“Señor Arreaza, estas son las atrocidades que cometió su régimen en Apure: 1) Ejecuciones extrajudiciales; 2) Torturas; 3) Detenciones arbitrarias y procesos contra civiles en tribunales militares”, aseguró Vivanco (@JMVivancoHRW), quien a través de Twitter entabló una discusión con el representante chavista (@Jaarreaza).

Ante lo expresado, Arreaza indicó que Human Rights Watch es una “organización sesgada” que está siendo “financiada” por el Congreso de los Estados Unidos y “oscuros empresarios” del mencionado país. “Usted no es más que un agente”, agregó Arreaza.

La respuesta de Vivanco no se hizo esperar. El defensor de DDHH afirmó que HRW no recibe “ni un dólar” por parte del Congreso de los EEUU o de algún otro gobierno, y que por el contrario, él representa a un régimen que ha sido responsable de numerosas «atrocidades».

- Publicidad -

HRW no recibe ni un dólar del Congreso de EEUU, ni de ningún gobierno. Tampoco recibimos financiamiento de ‘oscuros empresarios’ ni de violadores de DDHH. Usted en cambio representa a un régimen responsable de estas atrocidades”, dijo Vivanco, quien además anexó un link sobre supuestos hechos cometidos por las fuerzas de seguridad en la frontera con Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -