Escritor venezolano Willy Mckey se suicidó tras acusaciones de abuso sexual #29Abr

-

- Publicidad -

Tras haber reconocido públicamente acusaciones de estupro en su contra y originarse un estallido en las redes sociales, el escritor venezolano Willy Mckey, se habría quitado la vida este jueves en el barrio La Recoleta, de Buenos Aires, Argentina donde residía.

Su confesión se produjo luego de que circulara el relato de una joven, con la que el escritor habría mantenido relaciones. La misma se presentó bajo el sobrenombre «Pía», para resguardar su identidad.

- Publicidad -

Posterior al hecho, otras acusaciones surgieron en redes sociales contra Mckey y otras personalidades públicas, por lo que el Fiscal General al servicio del régimen, Tarek William Saab anunció este jueves que el Ministerio Público abrió investigaciones de este caso.

La muerte de Mckey se habría producido esta tarde, luego de que el escritor se lanzara desde el noveno piso de un edificio. La información se dio a conocer de la mano, de reconocidas fuentes periodísticas.

En Venezuela, el MP mantiene abiertas las investigaciones de estos hechos.

- Publicidad -
https://twitter.com/TransitoTwiit/status/1387861205298069507?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -