#FOTOS Diputados a la AN (2015) marcharon en Carora por vacunas contra la COVID-19

Yorvi García / Con información de: CCN | Fotos: CCN |

Diputados a la Asamblea Nacional electa en 2015, llegaron a Carora para marchar junto a los ciudadanos, organizaciones civiles y políticas, en exigencia por la llegada al país de un mayor número de vacunas contra la COVID-19, las cuales beneficien a la mayor cantidad de personas.

La caminata contó con la presencia de los diputados Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Macario González, Oneiber Peraza, Williams Dávila, Eliezer Sirit, Gilber Caro, la diputada María Gabriela Hernández y los miembros del Comité Ejecutivo Municipal y Seccional de Acción Democrática encabezada por el vicepresidente nacional de AD Edgar Zambrano.

“Hoy recorrimos Carora, haciéndonos solidarios con lo que vive el municipio Torres y Lara en general, porque esta zona que en otrora era pujante, iba hacia adelante con toda actitud de emprendimiento, actualmente se ve estancada por la situación que estamos viviendo los venezolanos”, aseveró el primer vicepresidente del Poder Legislativo Juan Pablo Guanipa.

Asimismo recalcó la responsabilidad de seguir ejerciendo la presión necesaria que permita la obtención de vacunas y el cambio político en el país.

La movilización se llevó a cabo desde la Avenida Francisco de Miranda hasta el hospital San Antonio de la mencionada localidad, en donde alzaron la voz al clamor de “vacunas ya”.

La actividad culminó con un encuentro con las fuerzas vivas del municipio en donde replicaron las denuncias por la falta de servicios públicos en la cuidad de Carora y el temor que significa la pandemia de la Covid-19 sin un plan de vacunación nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios