¡Otro empate valioso! Deportivo La Guaira sacó un punto en su visita contra Cerro Porteño #29Abr

-

- Publicidad -

El Deportivo La Guaira inició con el pie derecho la Copa Libertadores. En su primer compromiso, consiguió un empate en Caracas 1-1 contra el poderoso Atlético Mineiro de Brasil. Pero no se quedaron solo con esta buena actuación, si no que pudieron emular dicho resultado positivo en la segunda fecha del campeonato.

El conjunto venezolano visitó al Cerro Porteño en Paraguay, presentó una estrategia de juego basada en el fútbol compacto, defensivo y seguro; pasaban los minutos y el equipo paraguayo no podía conseguir la forma de vulnerar el arco del Deportivo La Guaira.

- Publicidad -

Fue tan ordenado el compromiso de los venezolanos, que terminaron el compromiso sin recibir gol. El juego contra el Cerro Porteño culminó 0-0, consiguiendo otro punto valioso en el difícil grupo H donde está el Deportivo La Guaira.

Cabe destacar que actualmente acumulan dos puntos en sus dos primeros juegos. Actualmente están de tercero del grupo H, superando al América de Cali que tiene 0 unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -