Sindicatos y gremios convocan a los venezolanos a protestar el Primero de Mayo

-

- Publicidad -

Sindicatos y gremios profesionales y de trabajadores, convocaron a través de un vídeo a los venezolanos a protestar el sábado 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador, para reclamar salarios dignos que le permita tener una vida digna y condiciones laborales justas.

En efectos, los representantes de los distintos sindicatos y gremios del país hicieron un llamado al pueblo venezolano a protestar por vacunas y sueldos dignos este Primero de Mayo. A su juicio “los trabajadores venezolanos no tenemos nada que celebrar”.

- Publicidad -

Expusieron las “condición es indignantes” en las que las cuales los trabajadores venezolanos desempeñan sus labores: Los sueldos y pensiones alcanzan para sobrevivir unos pocos días, tampoco existe calidad de vida  por la crisis económica y social .

Los voceros también aseguraron que en este momento los gremios y sindicatos de Venezuela están unidos para protestar por sus derechos, por lo que invitaron a todos los trabajadores a manifestarse desde sus espacios.

Responsabilizaron al régimen de Maduro de la pobreza extrema a la que ha llevado al país, de la destrucción del sistema a educativo y de la “situación paupérrima” que padecen. Añadieron que continuarán en  una lucha y protesta permanente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -