#InfografíaIMP Ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández se realizará en El Colegio La Salle de Caracas

-

- Publicidad -

El acto de beatificación del “Médico de los Pobres”, que se realizará este viernes 30 de abril, comenzará a las 10 de la mañana y se llevará a cabo en la Iglesia del Colegio La Salle en Caracas.

Podrá ser apreciado en cadena nacional de radio y televisión según indicaron autoridades a la Conferencia Episcopal Venezolana y la Arquidiócesis de Caracas. De igual manera podrá ser visto a través de Youtube en los canales oficiales de estas congregaciones.

- Publicidad -

Según los encargados de la ceremonia, esta se realizará con estrictas medidas de bioseguridad y se instó a los creyentes a no acercarse a las instalaciones del colegio para evitar contagios de COVID- 19.

Cabe destacar que para el acto solo se permitirá la presencia de 150 personas; representantes de la Iglesia, familiares de José Gregorio Hernández, devotos y organizadores.

La niña del milagro

Yaxury Solórzano, la niña que recibió el milagro por intercesión de José Gregorio Hernández; estará presente en la ceremonia junto a sus familiares.

- Publicidad -

Solórzano sufrió un asalto junto a su padre. Uno de los delincuentes le disparó en la cabeza, provocándole pérdida de masa encefálica.

Luego de ser operada, los médicos le indicaron a sus padres que quedaría con secuelas. Familiares y amigos oraron y pidieron ayuda a José Gregorio Hernández y la pequeña logró recuperarse.

Una tomografía, realizada luego de las oraciones, mostró que la niña tiene una lesión en el cerebro pero que era totalmente asintomática, sin secuelas, y salió del hospital en perfecto estado de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -