#InfografíaIMP Ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández se realizará en El Colegio La Salle de Caracas

Omar David Suárez | Omar David Suárez |

El acto de beatificación del “Médico de los Pobres”, que se realizará este viernes 30 de abril, comenzará a las 10 de la mañana y se llevará a cabo en la Iglesia del Colegio La Salle en Caracas.

Podrá ser apreciado en cadena nacional de radio y televisión según indicaron autoridades a la Conferencia Episcopal Venezolana y la Arquidiócesis de Caracas. De igual manera podrá ser visto a través de Youtube en los canales oficiales de estas congregaciones.

Según los encargados de la ceremonia, esta se realizará con estrictas medidas de bioseguridad y se instó a los creyentes a no acercarse a las instalaciones del colegio para evitar contagios de COVID- 19.

Cabe destacar que para el acto solo se permitirá la presencia de 150 personas; representantes de la Iglesia, familiares de José Gregorio Hernández, devotos y organizadores.

La niña del milagro

Yaxury Solórzano, la niña que recibió el milagro por intercesión de José Gregorio Hernández; estará presente en la ceremonia junto a sus familiares.

Solórzano sufrió un asalto junto a su padre. Uno de los delincuentes le disparó en la cabeza, provocándole pérdida de masa encefálica.

Luego de ser operada, los médicos le indicaron a sus padres que quedaría con secuelas. Familiares y amigos oraron y pidieron ayuda a José Gregorio Hernández y la pequeña logró recuperarse.

Una tomografía, realizada luego de las oraciones, mostró que la niña tiene una lesión en el cerebro pero que era totalmente asintomática, sin secuelas, y salió del hospital en perfecto estado de salud.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios