Deportivo Lara vs Aragua FC: El rojinegro buscará su primera victoria en la Liga Futve

-

- Publicidad -

Este próximo domingo el Deportivo Lara recibirá en su patio al Aragua Fútbol Club, partido válido por la tercera fecha de la Liga Futve 2021.

El rojinegro viene de caer (1-2) como local ante el Yaracuyanos FC y empatar (1-1) de visitante contra el Carabobo FC, por lo que deberán ganar al equipo aurirrojo si quieren llegar a 4 puntos para meterse en la pelea del grupo B.

- Publicidad -

Por su parte, el Aragua FC llega tras empatar (0-0) de visitante con el vigente campeón, Deportivo La Guaira, y perder (0-2) en su estadio contra el Gran Valencia.

En ese sentido, ambos clubes ocupan los últimos puestos del grupo B con 1 punto cada uno.

El juego se disputará en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a partir de las 8:30 de la noche de este domingo y contará con la transmisión de Tves (para Venezuela) y Gol TV (Internacional).

- Publicidad -
https://twitter.com/DeportivoLara/status/1388130111543779330

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -