ABP Lara respalda a los trabajadores en la lucha por defender sus derechos

Nota de Prensa ABP Lara | Foto: Cortesía |

El secretario General de ABP-Lara, Juan Barragán, se solidarizó con la clase trabajadora del país con motivo del Día del Trabajador que se conmemora cada 1 de mayo, fecha para reivindicar los derechos y alzar la voz por los abusos patronales y gubernamentales. 

“Nicolás Maduro se hace llamar el presidente obrero y vemos como los trabajadores sobreviven con menos de 1 dólar al mes. El régimen pulverizó por completo el salario mínimo y el poder adquisitivo de los venezolanos, desde la Secretaría General de ABP-Lara acompañamos la lucha de la valerosa clase trabajadora que tiene este país”, indicó. 

El dirigente político, destacó la valentía y gallardía de parte de los hombres y mujeres que llevan el sustento a sus hogares en medio de la grave crisis económica, social y sanitaria que enfrenta la nación caribeña, reiteró que desde el partido de Antonio Ledezma se mantiene la lucha para rescatar la democracia secuestrada por el régimen.

“Acompañamos a los trabajadores en sus justos reclamos para tener mejores beneficios y así puedan sortear los obstáculos que enfrentamos. No hay nada que celebrar este sábado por la mega devaluación de la moneda y la destrucción del poder adquisitivo de la clase obrera”, dijo Barragán.

El dirigente del partido vinotinto, reiteró que desde la secretaría de ABP- Lara, se mantendrá en la calle junto a los trabajadores alzando la voz en protesta por los atropellos, humillaciones y burlas hacia la clase trabajadora de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios