Fabiana Rosales ruega al Dr. José Gregorio Hernández, interceder por Venezuela y ayudarla a salir de la crisis #30Abr

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales de Guaidó ruega al beato José Gregorio Hernández, que interceda por nuestra Nación y la ayuda a superar los difíciles momentos que está viviendo en estos momentos, petitorio que hizo a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Elevamos nuestras oraciones ante el Doctor José Gregorio Hernández, el siervo de Dios, para que bendiga a nuestra nación en estos momentos tan difíciles para Venezuela. Hoy nuestro beato, el médico de los pobres, es luz entre tanta oscuridad”, escribió en su cuenta.

- Publicidad -

Este viernes en una solemne ceremonia realizada en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle de la Colina, en el norte de la Capital de la República, se realizó el acto de beatificación de José Gregorio Hernández, presidido por el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano y el Cardenal Baltazar Porras, evento que contó con la presencia del Cardenal Jorge Uros Savino y demás autoridades del episcopado venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -