OVSP: Barquisimeto entre las 5 ciudades más afectadas por las fallas eléctricas #30Abr

-

- Publicidad -

Más del 50% de los venezolanos valora como negativo el servicio de electricidad que se brinda en el país. Así lo informó el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos tras una encuesta realizada.

La cifra exacta de este informe es del 52,7% de los habitantes de Venezuela, quienes consideran que el servicio eléctrico del país es negativo.

- Publicidad -

Las mediciones correspondientes al primer trimestre de este año, realizadas en las principales ciudades del país por el observatorio, indican la percepción que tienen las personas sobre el desempeño de los servicios públicos.

Según el informe, estas son las ciudades con más fallas eléctricas: Mérida (78,8%), San Cristóbal (73,6%), Punto Fijo (63,7%), Barquisimeto (58,7%), Valencia (57,2%), Maracaibo (55,9%), Barinas (52,5%).

Mientras que el listado continúa con San Fernando (49%), Ciudad Bolívar (44,2%), Porlamar (44,2%), Barcelona (35,1%) y Caracas (28,5%).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -